Varios sobres sorpresa, serie Especial de Playmobil y custom policial

Voy a ir poniendo al día el blog, he estado ocupadillo con varios proyectos playmobileros y otros que han ido surgiendo.


Bueno lo primero que actualizo, un par de sobres sorpresa de la serie 10. El primero que actualizo es el Guerrero Egipcio o Nubio 6840*, que conseguí dos unidades más en una juguetería, por lo que paso de 1 a 3, completando así el número de unidades de este Playmobil, que buscaba para mi próximo belén.

Luego dentro de esta misma serie de sobres sorpresa, mi pareja me sorprendió con la Karateka 6841*, no la esperaba, ni buscaba, pero me vino de regalo y encantado de la vida. Hay que dejarse sorprender.


Bueno, ahora empezamos con la serie especial que tenemos algunas cosillas.


Dando la vuelta por un supermecado que han reabierto en El Paso, me encontré el 4789 Samurái con Estante de Armas, hacía tiempo que quería tener un guerrero samurai, aunque en este caso se toman muchas licencias, me parece de lo más gracioso y bien complementado con muchos extras.


Hoy mismo pasé por una juguetería y compré dos más, el 5371 Vikingo con Tesoro, me sorprendió de esta referencia la gran cantidad de extras para un set tan económico, y como Vikingos no tenía, me animé a poner uno en casa. La parte buena es que los extras, ese tesoro repleto de objetos de menaje y el baúl puedo usarlos para mi belén. El hacha, se sale...


Este set de policías el 5369 Policía Especial con Perro lo buscaba desde principios de año para mi colección policial, no aporta nada nuevo pero me gusta y tengo algunas ideas para estos sets, quiero conseguir algunas armas sueltas de segunda mano y complementarlos un poco.


Por otro lado mi buen amigo José Nuñez me regaló la moto de policía clásica, si no me equivoco es la versión de la Estación de Policía 5299, sólo la moto sin ocupante. Bueno, como tengo policías de sobra uno de los ocupantes del furgón se ha montado sobre ella y con este pequeño customizado luce muy bien, así que de momento así se queda, ya veré en un futuro si le busco su policía original o la dejo así.


En breve haré otra actualización con tres restauraciones relacionadas con los Helicópteros y una avioneta.

*Referencias de la Serie 10 tanto chico, como chica.
Varios sobres sorpresa, serie Especial de Playmobil y custom policial Varios sobres sorpresa, serie Especial de Playmobil y custom policial Reviewed by PlaymobilMan on domingo, agosto 28, 2016 Rating: 5

No hay comentarios